Balayages y flequillo abierto: tendencias veraniegas

¡¡Aquí estamos de nuevo para enseñaros un trabajo muy especial que todavía no habíamos publicado!! Nos parece una opción ideal para este verano y que no puede estar más de moda. Como ya sabéis, estamos encantadas de poder daros ideas que puedan interesaros, así que ahí va esta sesión de fotos en la que juntamos dos elementos que son tendencia actualmente: las mechas balayage y el flequillo abierto.  Antes de comenzar a explicaros el trabajo con más detalle, queremos dar las gracias a Paula Boudet por ser nuestra modelo una vez más. ¡¡Siempre es un placer hacer fotos con ella!! Por otro lado, comentaros que la sesión la realizamos en la fuente de Forranchinas. Y es que vivir y poder trabajar en Jaca es un privilegio que intentamos mostrar también en nuestras fotografías. Como veréis a continuación, dividimos las fotos en dos grupos. Primero trabajamos una coleta de efecto despeinado para después realizar un cambio de vestuario y soltar su melena para que pudierais apreciar el trabajo del color.

OPCIÓN 1 | PELO RECOGIDO: COMODIDAD Y ESTILO

Nos encanta el flequillo abierto por su versatilidad. Se trata de un tipo de corte que se basa en un flequillo recto con una largura mayor a la habitual. De esta manera, el pelo puede abrirse por la mitad y caer hacia los lados. Es posible peinarlo de diferentes maneras y jugar con el largo para que quede por encima o por debajo de las cejas. Además, en el caso de que quieras disimularlo para algún peinado en especial, puedes hacerlo desaparecer fácilmente utilizando horquillas.

Para la sesión queríamos darle un papel importante a esta nueva tendencia, por lo que optamos por trabajar un coleta con la que conseguimos un efecto despeinado que nos encanta. El truco para que la goma no quede a la vista consiste en recubrirlo utilizando un mechón de pelo para darle un estilo más uniforme y elegante. Para terminar, utilizamos unas tenacillas GHD para trabajar ondas en la parte baja de la melena. Si os gusta que queden abiertas y más informales como en este caso, solo tenéis que cepillar las ondas con cuidado una vez que hayáis trabajado todos los mechones. En cuanto al vestuario, elegimos este top negro con el detalle del lazo blanco sobre el hombro izquierdo ya que nos pareció que, al llevar el pelo recogido, podríamos potenciar lo bonita que es la espalda de esta prenda tan veraniega.

 

 

 

 

 

OPCIÓN 2 | PELO SUELTO: BALAYAGES AL PODER

Otro de los puntos fundamentales de este trabajo son las mechas balayages. Para que pudieras apreciar bien el color de las que le hicimos a Paula, decidimos realizar una segunda sesión de fotos con el pelo suelto. Como podéis observar, el flequillo abierto queda totalmente integrado con la melena y ofrece un resultado muy estiloso. El balayage es una técnica de coloración de origen francés cuyo nombre proviene del verbo «balayer» que en español significa barrer. Se establece como un método que permite conseguir un cabello ligeramente aclarado que se caracteriza por su aspecto natural y que simula las mechas que se obtienen cuando el pelo queda expuesto al sol. Los tonos más claros quedan en la zona baja de la melena para ir oscureciéndose conforme llegamos a la raíz. Sin duda, se trata de un look muy veraniego que es perfecto para estos meses del año. En cuanto a la ropa, de nuevo optamos por el negro… Nos encanta el contraste de este color con la melena rubia de Paula.

 

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os haya encantado este trabajo y no dudéis en dejarnos un comentario en el caso de que queráis preguntarnos cualquier cuestión relacionada con las mechas o el corte de pelo. ¡¡Estaremos encantadas de poder ayudaros!! También os atenderemos de manera personalizada en el teléfono 974 36 30 01 tanto si estáis interesadas en coger cita como si necesitas asesoramiento previo. ¡¡Hasta la próxima familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *