Trenzas y pompones: nuestra propuesta para una Navidad muy especial

Hemos vivido unos meses complicados, pero la Navidad siempre llega para recordarnos lo verdaderamente importante: estar con los nuestros. En Peluquería Diana queremos felicitaros estas fechas tan importantes, y diferentes al mismo tiempo, de una manera muy especial. Y no podía ser de otra forma que realizando una sesión de fotos de lo más navideña en la que hemos mezclado iluminación, decoración, vestuario, maquillaje y peluquería para conseguir un resultado de diez. Estamos muy orgullosas de este trabajo que no podría haberse hecho realidad si no hubiésemos contado con la colaboración de otros emprendedores de la zona. Son unos grandes profesionales que se implicaron desde el primer momento en esta locura que nos gusta tanto: enseñar nuestro trabajo a través del blog.

Por eso, antes de mostraros el making off y el resultado final  de la sesión, queremos agradecer su enorme granito de arena a Electropirineos, que se encargó de colocar la iluminación para que el ambiente fuera realmente navideño, a Ana Fontán (decoradora e interiorista), que se encargó de crear la decoración tan especial que veréis en las fotografías y Herboristería Artemisa que colaboró aportando la comida y bebida navideña que colocamos en el decorado. Así mismo, me gustaría agradecer el trabajo a mis compañeras de equipo, Cristina y Ruth, que realizaron un excelente trabajo con el vestuario, el maquillaje y la peluquería. Y como no, a nuestra compañera de aventuras, Claudia Vicencio, que siempre nos sorprende con su talento detrás de la cámara.

 

Making off de la sesión

Las protagonistas indiscutibles de este trabajo fueron nuestras pequeñas modelos, Elena y Amalia. Y es que es innegable que los niños aportan una alegría especial a las fechas navideñas. Todo el equipo sintió esa misma energía durante la sesión, en la que no faltaron risas, juegos y mucha creatividad. Para nosotras era fundamental que las niñas se sintieran cómodas con el peinado y que el trabajo se mantuviera intacto durante el tiempo que durase la sesión de fotos. Por eso nos esforzamos mucho en que los recogidos estuvieran bien asegurados (estaban hechos a prueba de bomba). Decidimos trabajar las trenzas de raíz en ambos casos. Sin embargo, para Elena elegimos un moño alto y para Amalia un semirrecogido que dejaba suelta parte de su melena. El toque especial lo conseguimos incluyendo la diadema de pompones y cuernos de reno que diseñamos para las dos hermanas.

Al tratarse de una sesión infantil, utilizamos un maquillaje muy sutil que incluyó polvos, colorete y manicura con purpurina. En cuanto al vestuario, buscábamos un toque dulce y navideño sin dejar de lado la parte actual y moderna de las niñas. Por eso decidimos mezclar un tutú rosa, que confeccionamos nosotras mismas, con zapatillas Vans y calcetines. Chalecos de pelo, sombreros y tonos pastel fueron los elementos con los que jugamos para la creación de las fotos.

 

 

 

 

El resultado final

Este tipo de sesiones conllevan mucho esfuerzo y horas de trabajo, pero si algo tenemos claro es que merecen la pena cuando vemos el resultado final. Una decoración navideña de ensueño, el gran trabajo de nuestras modelos (que no podían estar más guapas), cada uno de los detalles para conseguir la foto perfecta… Todo cuenta a la hora de que el resultado sea redondo. ¡¡Incluso pintamos una de las puertas de cristal para conseguir un efecto chulísimo!! Así que sin más, os dejamos con las fotos de ese día con las que os deseamos una felices fiestas a todos. Esperamos que os haya gustado nuestra propuesta de inspiración navideña. Estaremos encantadas de leeros si queréis dejarnos un comentario, nos encanta saber vuestra opinión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *