Ondas naturales y un vestido rojo

Hoy os traemos un trabajo que destacamos por su sencillez y naturalidad, un claro ejemplo de que menos es más. Nos encanta el resultado que hemos conseguido mezclando un look más atrevido con un vestido rojo y un peinado natural, cómodo y que podemos utilizar en el día a día. Y es que lo único que necesitamos para conseguir estas ondas tan bonitas es una buena tenacilla que nos permita marcar un pequeño gesto en las puntas.

Como siempre hacemos antes de mostraros las fotos, nos gusta explicaros dónde realizamos la sesión completa. Y en este caso, nos hace especial ilusión acordarnos de estos días de verano en los que el buen tiempo todavía nos acompañaba. A pesar de que ya estamos de cara al invierno, el trabajo que os proponemos en esta sesión es perfecto para cualquier época del año. Las imágenes las realizamos junto al río Becedillas en Gilbuena (Ávila), y no pudimos contar con una modelo mejor: Julia Blázquez. Gracias una vez más por colaborar con nosotras y querer formar parte de nuestro blog. ¡¡Siempre es un placer trabajar contigo!!

 

 

Peinado y maquillaje

Julia tiene un pelo rizado natural y, como buscábamos potenciar el volumen de su melena, lo primero que trabajamos fue un buen escalado que le diera movimiento y que nos permitiera al mismo tiempo, sanear el cabello. Una vez que realizamos el corte, trabajamos la melena con unas tenacillas con las que fuimos creando ondas muy naturales en cada uno de los mechones. La idea era marcar simplemente un pequeño gesto en las puntas que le aportara mucha naturalidad. 

En cuanto al maquillaje, y como no podía ser de otra manera, también optamos por algo sencillo para que el vestido tuviera todo el protagonismo. Para ello elegimos una base de maquillaje suave y potenciamos la mirada utilizando eyeliner y máscara de pestañas. En cuanto al vestuario, se trata de un vestido del diseñador Roberto Torretta que nos encantó y que creemos que queda genial con el estilo de peinado y maquillaje que estábamos trabajado.

Os dejamos con todas las imágenes de la sesión de fotos. Esperamos que os guste mucho y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios tanto al final de este post como en nuestras redes sociales. Estamos encantadas de leer vuestras opiniones para conocer vuestro punto de vista y trabajar en nuevas ideas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *