8 peinados de fiesta para Nochevieja

peinados de fiesta

Seguro que en tu día a día sueles llevar el pelo arreglado de manera natural, pero la Nochevieja está a la vuelta de la esquina y sabemos que es un día especial en el que quizás quieras lucir un peinado más cuidado y sofisticado. El primer paso para elegir el peinado de fiesta perfecto para ti es conocer tu tipo de pelo y largura. Otra de las cosas que resultan imprescindibles es saber como es el look que has elegido para esta noche. Y es que si por ejemplo has optado por un vestido muy escotado en la espalda, una trenza de espiga o un moño bajo puede ser una opción de 10.

Como verás en las ideas de peinados de fiesta que os hemos preparado desde Peluquería Diana, no siempre es necesario llevar el pelo largo para lucir un peinado especial. Lo importante es que no te pongas límites y arriesgues con nuevos estilos. Para aquellas que llevéis el pelo más corto, existen muchas opciones como pueden ser las ondas, el efecto mojado o las trenzas laterales. También es importante valorar la posibilidad de utilizar un postizo con el que hacer que tu melena crezca de manera rápida y sencilla.

Los adornos en el pelo son un clásico en los peinados de fiesta y sobre todo, en Nochevieja. Por eso, las horquillas con brillantes o las diademas pueden ser un gran aliado a la hora de elegir tu look. Eso si, ten cuidado con el exceso de purpurina o de brillos ya que pueden resultar excesivos si por ejemplo has decidido lucir un «vestido joya».

Queremos que deis la bienvenida al 2018 por todo lo alto y por eso, hemos realizado esta selección de 10 peinados de fiesta para Nochevieja que son tendencia y que os pueden servir de inspiración.

Trenza de espiga

Optar por este tipo de peinados siempre es un acierto si tienes una melena larga y quieres que tu pelo luzca perfecto durante horas. Y es que la comodidad es una de las ventajas de este tipo de peinados que esta temporada se han convertido en tendencia. Puedes lucirla con un estilo más desenfadado y deshacerla un poco con las manos para que la trenza quede mas ancha.

peinados de fiesta, trenza de espiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *