Naturaleza, un vestido amarillo y los invitados perfectos

Todavía estamos en plena época de bodas y en Peluquería Diana siempre estamos buscando ideas nuevas que puedan inspiraros a la hora de encontrar vuestro look para estos eventos tan especiales. En esta ocasión hemos preparado una sesión en la que sus protagonistas son una pareja de invitados con un estilo fresco y juvenil. Pero antes de empezar a explicaros los detalles de los peinados y del maquillaje, vamos a empezar por el principio.

El escenario de esta sesión merece una mención especial y es que no puede ser más bonito. Se llama la Pardina del Solano y desde que lo descubrimos supimos que era el sitio perfecto para las fotos de este post. Se trata de una casa rural situada en pleno Pirineo Aragonés que ofrece una precioso alojamiento en el que disfrutar de unos días de relax, paz y mucha naturaleza. Sus dueños, Sara y Luis, fueron encantadores con nosotras desde el primer momento y nos pusieron todas las facilidades del mundo para poder llevar a cabo este trabajo. Si quieres conocer más sobre sus servicios, pincha en este enlace y descubre todos los detalles ¡Os va a encantar!

Una vez más contamos con «la mirada» de Claudia Vicencio para las fotos de este reportaje. Ella es la fotógrafa que se encarga de captar todo lo que sucede durante las sesiones y que nos tiene enamoradas de sus fotos y su profesionalidad. ¡Muchísimas gracias una vez más, por tu dedicación y saber hacer! También queremos agradecer su participación a nuestros modelos de excepción, Aida y Eloy, sin vosotros esto no sería posible. ¡Gracias por ponerlo todo tan fácil! Y como no, gracias a Decañamo  por prestarnos las alpargatas que lució Aida y que están echas totalmente a mano. ¡No podían quedarle mejor al vestido!

Y ahora sí… 3, 2, 1 ¡Empezamos!

Preparativos para la sesión

Teníamos claro que Aida iba a lucir un espectacular vestido amarilllo de Pronovias, por eso decidimos que lo ideal era que llevara un peinado sencillo, elegante y juvenil. Las coletas bajas son perfectas para este tipo de looks en los que el vestido tiene mucha fuerza y la maxi melena de nuestra modelo hizo que el resultado quedara precioso. Para el maquillaje quisimos darle mucha fuerza a los ojos realizando un sombreado en tonos grises y marcando mucho el eyeliner para conseguir una mirada que no dejara indiferente a nadie.

A Eloy le repasamos el corte dejando las zonas de los laterales más cortitas y dando más largura a la parte superior para poder trabajar un tupé al que le dimos forma con cepillo y secador. Una vez que tuvimos la forma marcada lo fijamos utilizando cera en seco que mantiene el peinado intacto durante horas.

El resultado…

Y este es el resultado de la sesión de invitados que hicimos en la Pardina del Solano. Pasamos un día estupendo, disfrutando muchísimo de nuestro trabajo, de la naturaleza y de personas que ya se han convertido en parte de nuestra familia. Esperamos que las fotos os gusten tanto como a nosotras… ¡Ah! Y estad atentos a nuestras redes sociales porque muy pronto os enseñaremos la segunda parte de esta sesión tan especial: nuevas modelos, nuevos looks y muchas más fotos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *