Una novia diferente: aires hippies y mucho estilo

Hemos vuelto a la carga con una nueva entrada para el blog y lo hacemos por todo lo alto. Y es que os traemos un trabajo del que estamos tremendamente orgullosas. Las fotos no pudieron quedar mejor y pasamos un día muy especial preparando y organizando todo lo necesario para la sesión.

Fue con nuestra fotógrafa, Claudia, con quien se nos ocurrió realizar una sesión de novia que fuese diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Queríamos que tuviera un toque hippie y sobre todo, que derrochase estilo y naturalidad. Realizar esta sesión no fue tarea fácil ya que el pasado mes de abril fue muy lluvioso y las condiciones meteorológicas nos lo pusieron difícil para poder juntarnos. Finalmente el tiempo nos respetó y, aunque hizo mucho frío, pudimos hacer unas fotos preciosas.

Decidimos que Paula fuera nuestra modelo porque nos pareció que era la chica perfecta para el tipo de trabajo que íbamos a realizar. Enseguida nos dimos cuenta de que estaba comodísima frente a las cámaras y que su actitud era realmente profesional. En todo momento contamos con el apoyo de Claudia que, además de hacer arte con su cámara de fotos, tiene un don especial para hacer sentir bien a las modelos que posan para ella. Todo el equipo pasamos un día estupendo y muy gratificante a nivel laboral y personal.

 

La localización elegida fue Barós, un pueblo con mucho encanto situado a pocos kilómetros de Jaca y en el que descubrimos un montón de rincones ideales para sacar fotografías. Los campos estaban preciosos después de haber llovido y las vistas de Jaca nos gustaron muchísimo. Terminamos la jornada de trabajo tomando un chocolate caliente en casa de Claudia porque, aunque fue un día precioso, tenemos que reconocer que pasamos mucho frío.

LOS PEINADOS

Además de enseñaros el resultado final también queremos contaros como fue el trabajo que realizamos en la peluquería en cuanto a peinado y maquillaje:

  1. Lo primero que hicimos antes de empezar a trabajar el cabello fue realizar un tratamiento de hidratación que nos permitió preparar y acondicionar el cabello.
  2. Después lo secamos al aire y nuestra compañera Ruth se encargó de trabajarlo con las Stylers de GHD haciéndole ondas muy naturales.
  3. Para el maquillaje queríamos un estilo muy suave y natural. Por eso, nuestra compañera Cris optó por no marcar en exceso los ojos pero sí que trató de aportarle mucha luz a la mirada utilizando tonos beige y arena. También se trabajó la manicura de la modelo de una manera muy sutil y se eligió un brillo que le aportó elegancia y naturalidad al look.

Durante la sesión de fotos cambiamos el peinado para mostrar los diferentes opciones y estilos que puede ofrecer un mismo look. En esta ocasión optamos por un recogido alto para el que utilizamos adornos que hicimos nosotras mismas para la ocasión y que también incluimos en el cinturón de la novia. Es impresionante ver como cambia el look con el nuevo peinado. A nosotras nos encantan las dos opciones y, ¿a vosotros?

 

Una vez más queremos agradecer el maravilloso trabajo que hicieron todas las personas del equipo que han formado parte de esta sesión. Está claro que sin el esfuerzo de todos, el resultado no sería el mismo…

-Gracias una vez más a Claudia por saber captar con su cámara el momento perfecto.

-Gracias a Paula por su profesionalidad y saber estar delante de la cámara.

-Gracias a Ruth y Cristina por hacer, una vez más, un trabajo espectacular de peluquería y maquillaje.

Y ahora…¡¡Os dejamos con más fotos!! Esperamos que este post os haya gustado mucho y prometemos volver muy pronto con más novedades para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *