Paula y su precioso Nostalgic Blonde

¡¡Qué ganas teníamos de enseñaros este nuevo trabajo!! En esta ocasión volvimos a contar con la colaboración de Paula como modelo, que además de posar a la perfección, lució unas preciosas bayalages realizadas con productos naturales. Como ya sabéis, hemos trabajado con ella en otras ocasiones y siempre es un placer tenerla con nosotras. ¡¡Muchas gracias!!

Cámara en mano, y como no podía ser de otra manera, tuvimos a Claudia una vez más al pie del cañón. Las fotos han quedado impresionantes…¡¡Gracias de nuevo!! Os dejamos el link directo a su página web por si estáis interesados en conocer más información acerca de sus trabajos y servicios. 

Y antes de empezar a explicaros el trabajo de peluquería que hicimos con Paula exclusivamente para la sesión, nos gustaría comentaros que las fotos se hicieron en un escenario de ensueño, la Estación Internacional de Ferrocarril de Canfranc. El edificio se encuentra a unos 22 kilómetros de Jaca y todavía conserva rincones tan especiales como los que os enseñamos en las imágenes.

 

PRODUCTOS NATURALES PARA TRABAJAR UNAS BALAYAGES

Para la realización de este trabajo utilizamos la nueva gama de tintes naturales EOS de Wella. Una forma de coloración vegetal que aporta una gran intensidad, precisión en el tono de la paleta de color y una oportunidad de oro para ofrecer una solución natural a nuestras clientas. Las plantas llevan siglos utilizándose para teñir el cabello y en la actualidad aún hay muchas personas que prefieren un método suave y natural para realzar el color de su pelo. Nos decantamos por la utilización de esta gama de productos Wella porque la firma cuenta con más de 20 años de experiencia en tintes naturales y han demostrado ser un referete en la coloración capilar a base de plantas.

En esta ocasión aplicamos la fórmula de color para conseguir el tono Nostalgic Blonde que tanto nos gustaba para la melena de Paula. Estos fueron los pasos que seguimos:

  1. Aplicamos la fórmula de color en las bases más oscuras siguiendo la técnica del balayage. Después dejamos actuar hasta que conseguimos el aclarado deseado (máximo 50 minutos).
  2. Aplicamos la fórmula B de EOS de raíces a puntas. El color deja a la vista las mechas dimensionales.
  3. Dejamos actuar durante 50 minutos, aclaramos y peinamos realizando ondas que aportaron movimiento y volumen al cabello de nuestra modelo.

 

VESTUARIO Y MAQUILLAJE

Como podéis ver en las imágenes, el outfit que elegimos para la sesión de fotos se caracteriza por ser juvenil, sencillo pero con mucha fuerza y, sobre todo, muy urbano. Pensamos que unos vaqueros rotos y una cazadora de cuero negro era el vestuario perfecto para el escenario en el que íbamos a realizar la sesión.

En cuanto al maquillaje, quisimos seguir con la misma tendencia que habíamos utilizado para el cabello y aplicamos colores neutros y  muy naturales que aportaron luminosidad al rostro de Paula. Los ojos fueron la zona a la que quisimos dar una mayor relevancia para lo que utilizamos sombras en tonos color tierra que nos ayudaron a realzar su mirada.

 

 

Esperamos que os haya gustado mucho y no olvidéis que estamos encantadas de leer vuestras opiniones si nos dejáis un comentario aquí o en nuestros perfiles de Facebook e Instagram 🙂

¡¡Hasta la próxima!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *