Todo al rojo

¡¡Por fin estamos de vuelta!!

Todos sabemos que los últimos meses han sido muy complicados, el Covid-19 nos ha obligado a quedarnos en casa durante semanas sin poder hacer lo que más nos gusta. No podéis imaginar las ganas que teníamos de que todo regresara un poquito a la «normalidad» para volver a la carga con nuevos trabajos para el blog. Durante estos meses todo el equipo de Peluquería Diana ha seguido pensando en ideas y opciones para realizar nuestra siguiente sesión. Hoy por fin podemos enseñaros el trabajo terminado con estas fotos tan bonitas que, como siempre, realizó nuestra amiga Claudia Vicencio.

En esta ocasión el escenario que elegimos para la sesión de fotos fue el Fuerte de Rapitán de Jaca, situado a 1.142 metros de altura al norte de la ciudad. ¿Y por qué aquí? Pues porque como podéis ver en las imágenes que os dejamos a continuación las vistas son inmejorables. Y si a eso le sumamos que la luz del atardecer fue perfecta aquel día, el resultado son unas fotos tan bonitas como estas…

 

 

Nuestra inspiración para el look

La idea para la realización de este trabajo surgió a partir de uno de los elementos más importantes del look: la falda roja. Anechu, una de nuestras clientas, la utilizó el día de su boda y la idea nos gustó tanto que pensamos que era el toque ideal para crear un peinado muy especial para esta nueva sesión. Ella no dudó en poner a nuestra disposición la falda que vistió en uno de los días más importantes de su vida, y por eso, queremos agradecerle la generosidad e ilusión que ha puesto desde el primer momento en este trabajo. ¡Tener clientas así es un verdadero regalo para nosotras! Queríamos darle un toque romántico que contrastase con el rojo, por lo que optamos por una blusa de plumeti con transparencias que completamos con un top lencero.

En cuanto al peinado, teníamos claro que queríamos un recogido alto. Pero este look se merecía algo especial, por lo que pensamos en la idea de añadir un par de diademas en color negro que nos ayudaran a crear ondas y jugar con diferentes formas y volúmenes. Colocamos la primera diadema de manera convencional, justo detrás de las orejas aportando volumen a la parte de delante. Volvimos a repetir el proceso después para marcar una nueva onda entre la primera diadema y el comienzo del moño. El resultado no nos puede gustar más: elegante y original al mismo tiempo. Para el maquillaje optamos por un ahumado en tonos tierra para los ojos y, como no podía ser de otra manera, un labial rojo a juego con la falda.

 

 

 

 

Un trabajo en equipo

Como siempre, este trabajo no habría sido posible sin la colaboración de todas las personas que han puesto su granito de arena para la realización de esta sesión de fotos. ¡¡Muchísimas gracias, hacemos un gran equipo!! Os dejamos el enlace a todos los perfiles de Instagram por si queréis echar un vistazo 😉

  • FOTOGRAFÍA: Claudia Vicencio | @claudiavicenciophotography
  • MODELO: Andrea Zorzano | @andreazorzii
  • PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE: Peluquería Diana | @peluqueriadiana.jaca

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *