4 looks diferentes para un mismo peinado: trenzas boxeadoras

Hoy os traemos nuestra última sesión veraniega y es que Septiembre ha llegado y el tiempo empieza a cambiar poco a poco. Sin embargo, tenemos miles de ideas para el próximo otoño que estamos deseando enseñaros. Quisimos aprovechar el calor  de finales de agosto para realizar estas fotografías, por lo que pensamos que hacerlas en un entorno con agua sería ideal para darle un toque fresco y veraniego. La localización que elegimos fue el río Iguacel, situado en el Pirineo y muy cerquita de Jaca. Pensamos que sería el sitio perfecto para realizar la sesión ya que el propio río forma varias piscinas naturales a su paso por un viaducto de piedra. Una vez más, queremos dar las gracias a Claudia por saber captar con su cámara lo que os queremos transmitir con nuestro trabajo y por aconsejarnos tan bien, ¡hacer las fotos en el agua fue todo un acierto! Gracias también a nuestra modelo, Andrea Zorzano, porque siempre es un verdadero placer trabajar con ella.

EL PEINADO ELEGIDO: TRENZAS BOXEADORAS

Como todavía no os habíamos mostrado ningún peinado de este tipo, nos decantamos por trabajar unas trenzas boxeadoreas (también conocidas como dutch braids) en los laterales, combinadas con un moño despeinado en la parte superior de la cabeza. La mezcla queda de lo más original y resulta súper cómodo para los calurosos días de verano. Se trata de un peinado muy versátil ya que, como os enseñamos más adelante en las fotos, puede combinar a la perfección con un look informal u otro más romántico añadiéndole flores de diferentes colores y tamaños.

Lo primero que hicimos para realizar el peinado fue hacer dos separaciones en la parte superior de la cabeza para marcar el mechón de pelo con el que realizamos el moño alto. Queríamos darle un toque desenfadado por lo que no es necesario que el recogido quede hecho a la perfección. Con los mechones laterales realizamos dos trenzas boxeadoras muy finitas, que desde hace unos meses se han convertido en tendencia.

¿CÓMO HACER LAS TRENZAS DE MANERA SENCILLA?

Lo primero que tenemos que hacer es dividir el mechón en tres partes y empezar realizando una trenza clásica. Un vez que tengamos ese primer nudo hecho, iremos añadiendo mechones de fuera de la trenza metiéndolos siempre por debajo. Una vez que hayamos completado toda la parte de la cabeza y nos quedemos sin mechones, acabaremos la trenza de forma clásica hasta llegar a las puntas del cabello. Si prefieres conseguir un efecto coletas, se puede realizar el mismo proceso pero cerrar la trenza de boxeadora justo en la nunca sujetando el resto del pelo con un coletero.

 

 

4 FORMAS DE LUCIR ESTE PEINADO

Como os comentábamos anteriormente, se trata de un peinado que creemos que combina a la perfección con looks muy diferentes. Para enseñároslo hicimos varios cambios de ropa durante la sesión de fotos y añadimos pequeños detalles en el pelo para conseguir estilos totalmente diferentes. Para el maquillaje optamos por algo muy natural utilizando colores neutros y tonos tierra. Sim embargo, quisimos darle fuerza a la mirada de nuestra modelo trabajando un eye liner muy marcado y utilizando pestañas postizas. A continuación os enseñamos los cuatro looks que preparamos para esta sesión de fotos. Todos ellos son muy buenas opciones en el caso de que nos apetezca lucir un peinado y un maquillaje de este tipo. Nosotras nos somos capaces de elegir nuestro favorito. Y a vosotras, ¿cuál os gusta más?

LOOK 1 : FALDA LARGA BLANCA + TOP AMARILLO

 

 

LOOK 2: VESTIDO FLORAL ROSA

LOOK 3: CROP TOP GRIS Y PANTALÓN FLUIDO

LOOK 4: VESTIDO DURQUESA + TOCADO FLORAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *