¿Graduaciones a la vista? Ideas de peinados y maquillaje

Sin duda mayo es el mes de las graduaciones. Un evento que supone un paso muy importante para todos esos jóvenes que están terminando el instituto para empezar su época universitaria. Y como el día de su graduación es una celebración realmente especial para ellos, quieren que tanto su look como su peinado y maquillaje sean perfectos.

Este año decidimos hacer algo especial en la peluquería, queríamos que las chicas se sintieran como princesas el día de su graduación. Así que decidimos crear un photocall lleno de globos en el que pudieran divertirse haciéndose fotos con sus nuevos peinados. También preparamos un pequeño aperitivo con chucherías, dulces y agua con limón para todas. ¡¡Pasamos una tarde estupenda!!

Estas son algunas de las fotos que tomamos a nuestras chicas del Domingo Miral después de la correspondiente sesión de peluquería y maquillaje a cada una de ellas. La mayoría optaron por un look con el pelo suelto y trabajado con ondas. Aunque, como podéis ver, también realizamos un recogido en coleta con trenzas laterales, un peinado algo más arriesgado pero que resultó ser todo un acierto.

Look pelo corto: paso a paso

Unos días más tarde fue el turno de las chicas del IES Pirineos. Misha, una de nuestras modelos habituales y con la que ya hemos trabajado en otras ocasiones, nos pidió un look muy especial con pelo corto que vamos a explicaros paso a paso a continuación. En cuanto al maquillaje, optamos por realizar un ahumado en tonos grises con el que conseguimos resaltar su ojos verdes.

Paso 1: Maquillaje

Como ya hemos comentado, para el maquillaje optamos por darle protagonismo a los ojos con un ahumado en tonos grises que además, combinaba a la perfección con el peinado que habíamos preparado para ella. Para compensar el maquillaje, elegimos un labial en tono marrón y un colorete muy ligero con el que conseguimos el toque de naturalidad que necesitábamos.

Paso 2: look rockero

Misha tiene el pelo corto y luce la parte superior de color rubio así que pensamos en aprovechar ese contraste para crear un look rockero y muy original. Lo primero que hicimos fue secar el pelo dándole mucho volumen a la raíz y peinando el parte del flequillo hacia delante. El siguiente paso fue recoger los laterales (para lo que aplicamos un poco de gomina) y peinar la parte del flequillo creando un «efecto tupé» muy favorecedor. Con la idea de que el peinado se mantuviera perfecto durante toda la noche y para darle un toque especial, pusimos varias horquillas en los laterales y dejamos las patillas marcadas hacia delante.

Las chicas se lo pasaron en grande y estaban guapísimas con sus peinados. Nosotras encantadas de verlas tan felices y de que les gustara tanto nuestra sorpresa. En Peluquería Diana continuamos con la época de eventos especiales con muchas ideas y, sobre todo, muchas ganas de compartirlas con todos vosotros. 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *