Un look rockero para empezar el verano pisando fuerte

Hoy os queremos enseñar un trabajo atrevido y muy rockero que nos pareció una opción ideal para todas aquellas a las que les gusta ir un paso mas allá y arriesgar con sus looks. Y es que como ya sabéis, en Peluquería Diana nos encanta asesorar y buscar nuevas tendencias para que nuestras clientas se inspiren a la hora de decidir qué quieren lucir para su próximo evento.

Así que ahí va esta propuesta tan original que como podéis ver en las fotos, sienta genial acompañada de un maquillaje en el que los ojos y los labios se llevan el protagonismo. En este caso, hemos optado por un ahumado en tonos negros con el que conseguimos resaltar la mirada de Marina, nuestra modelo. Además al ser un look de tipo rockero, no podía faltar el rimmel y sobre todo un eye liner bien marcado tanto en el párpado como debajo de las pestañas inferiores. Para los labios optamos por un color granate que conjuntaba a la perfección con el tono de pelo.

El proceso

Para conseguir el color tan precioso que luce Marina en las fotos decidimos hacer unas mechas balayages levantando el color sobre dos tonos. Para ello le aplicamos el 5.66 a 9 volúmenes deDia Light de la marca L´Oréal. Que para las que no lo conozcáis, se trata de un producto que sirve para la coloración tono sobre tono que tiene una duración aproximada de 6 semanas. No lleva amoníaco y permite personalizar el color del cabello y obtener reflejos perfectos con muchísimo brillo. La coloración se extiende a medios y largos y tiene un tiempo de exposición de 20 minutos aproximadamente (el tiempo puede variar dependiendo del tipo de trabajo que se quiera realizar).

¿No sabes lo que son las mechas balayages?

El balayage empezó como técnica de coloración para barrer el color sin que fuera tan agresivo como una decoloración completa y ha evolucionado hasta llegar a ser una técnica de iluminación que por su forma de aplicación y porque se puede combinar con otras técnicas, permite que sea muy personalizada y natural.

El mismo día de la sesión de fotos le dimos un pequeño refresco de color para mantener el rojo, y una vez seco, pasamos a peinarlo con nuestras tenacillas GHD. Lo primero que hicimos fue ondular todo el cabello, mechón a mechón para conseguir un efecto rizado. Posteriormente utilizamos otra tenacilla especial para este tipo de peinados, con la que trabajamos las puntas del cabello dándoles está forma tan original.

Paso 1: trabajamos el color

Look atrevido Peluqueria Diana

Paso 2: ondular con tencillas

Paso 3: trabajar las puntas

El resultado

El resultado fue un look rockero y muy original, que puede servir tanto para salir una noche como para un evento especial. Marina estaba preciosa y el peinado no pudo ir más acorde con la ropa que eligió para nuestra sesión de fotos en un ambiente urbano y muy juvenil. Estas son algunas de las imágenes que tomamos ese día y en las que podéis apreciar mejor tanto el peinado como el maquillaje que escogimos. Y es que a veces, arriesgar un poco resulta todo un acierto…

Y tú, ¿necesitas asesoramiento o inspiración para tus próximos eventos? No dudes en ponerte en contacto con nosotras a través de la página web (solo tenéis que rellenar el formulario de contacto) o llamándonos al 974 36 30 01. ¡¡Estaremos encantadas de atenderte personalmente!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *