La comunión de Ixeya y Oroel: un día de cuento

Sin duda Mayo es el mes de las comuniones. Un día muy especial para los pequeños de la casa ya que lo recordarán para siempre como una gran celebración junto a sus familiares y amigos. Sabemos que es una fecha muy importante para todos y que la elección del vestido y del peinado puede suponer más de una comedura de coco para los padres. En Peluquería Diana queremos ponéroslo fácil y por eso ofrecemos asesoría personalizada para comuniones. Y es que nuestro objetivo es encontrar el peinado perfecto para cada niño.

Hoy os queremos enseñar el trabajo de peluquería que realizamos con dos hermanos muy especiales: Ixeya y Oroel. Y tan especiales eran los niños, como la fiesta que había preparado Bea, la madre de ambos. Así que nuestra idea era ofrecerles un peinado acorde con el evento: que estuvieran guapísimos y, sobre todo, muy cómodos para poder disfrutar al máximo de su día. 

Nuestra peluquera Ruth fue la encargada de realizar este trabajo. Le une una larga amistad con la madre de los niños e incluso pudo disfrutar de la comunión como invitada. Así que no había una persona más indicada para aconsejar y dar ideas de cómo conseguir un resultado de 10. 

Para Ixeya decidimos optar por un recogido bajo y despeinado con el que quisimos darle un punto de frescura al look. No hay que olvidar que son niños y que además de elegir un peinado que permita lucir el vestido, tiene que ser cómodo para ellos. Realizamos la raya en medio, recogimos los dos mechones laterales y dimos volumen a la parte de atrás. Después, recogimos la melena en un moño a la altura de la nuca y lo adornamos con una semi corona de flores realizada por nosotras mismas.

Y es que en Peluquería Diana realizamos coronas y diademas de flores totalmente artesanales y para todo tipo de eventos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotras y especificarnos tus preferencias de forma, color y tipo de flores.

En esta ocasión elegimos las tonalidades azules para las flores ya que es el color favorito de Ixeya y combinaba a la perfección con el cinturón y el ribete del vestido. Además de precioso, hay que destacar que el vestido lo confeccionó su madre totalmente a mano y que para ello utilizó la tela de su propio vestido de novia. ¡¡Una auténtica joya!!

Para Oroel, decidimos retocar el corte de pelo con maquinilla y darle un toque más formal utilizando cera de peinado con el que conseguimos fijar su pelo durante toda la jornada. Todo un reto con lo que le gusta jugar al fútbol con sus amigos. Y es que hasta en las fotos posó junto a sus botas…

Como podéis ver… ¡¡las fotos quedaron espectaculares!! Los niños montan a caballo en Castiello desde hace varios años, por lo que no pudieron faltar en una sesión en la que mostraron una gran complicidad y cariño hacia estos animales.

Tanto la comida como la fiesta de después se celebraron en Villanúa, dónde pudieron disfrutar de la naturaleza junto a sus familiares y amigos cercanos. El jardín estaba decorado con todo lujo de detalles al igual que la mesa de la merienda en la que lucían dulces de todo tipo y varias tartas de chucherías. Los niños lo pasaron en grande disfrutando de todos los juegos que estaban preparados, el photocall y hasta un candy bar.

Fue un placer para nosotras poder trabajar con Ixeya y Oroel gracias a la especial relación entre Ruth y Bea y a toda la confianza que depositaron en el equipo para un día tan importante.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *