Nuestra experiencia en un desfile de moda…¡¡de 10!!

Como ya os hemos enseñado a través de nuestras redes sociales, hace unas semanas participamos en un desfile de moda en Zaragoza y la experiencia no nos pudo gustar más. Nos encargamos de peinar y maquillar a muchas de las modelos y, entre nervios y mucho trabajo, pudimos ayudar a que el trabajo saliera perfecto.

¿Y como colaboramos en un evento así? Pues fue gracias a nuestros amigos de la agencia Exotic Models. Ellos fueron los que nos propusieron participar en el desfile «Moda con luz aragonesa» (organizada por la escuela CENSI) y como la idea nos encanto, la respuesta no pudo ser otra que un enorme ¡¡SIII!! 

Sabíamos que iba a ser un día muy especial y quisimos tener un bonito recuerdo de todo lo que pasara durante la jornada de trabajo. Así que pensamos que Claudia nos podría ayudar con las fotografías. Y como podréis ver en este post, la magia apareció de nuevo y las fotos salieron espectaculares.

La jornada empezó a las 11 horas en la sala Victoria del Hotel Palafox, dónde ya teníamos todo nuestro material preparado para ponernos manos a la obra. El hotel es precioso, el trato inmejorable y resultó ser el escenario perfecto para todas nuestras fotografías (incluso el baño, en el que sacamos estas imágenes tan especiales).

Participamos con varios diseñadores realizando el maquillaje y los peinados para sus colecciones. Fue una experiencia realmente gratificante en la que, una vez más, disfrutamos a tope de nuestra profesión. Además, las modelos y la organización fueron tremendamente profesionales, por lo que se respiraba un ambiente relajado que nos permitió trabajar tranquilas y cumplir con los plazos marcados.

Fue una jornada intensa en la que estuvimos trabajando a un ritmo frenético desde las 11 hasta las 18 horas para que todo saliera perfecto. Sin duda mereció la pena y nos hizo mucha ilusión poder disfrutar del desfile. Eso sí, tampoco pudimos bajar la guardia ya que estuvimos retocando a las modelos que doblaban vestuario y cambiando sus tocados… ¡¡Sin parar pero felices!!

Y antes de dejaros con el resto de fotos, queremos dar las gracias a todos los que colaboraron junto a nosotras durante el evento:

¡¡Gracias a Mon y Mª Carmen, de Exotic Models, por confiar en nosotras!!

¡¡Gracias a Claudia, por la pasión que transmite con su cámara!!

¡¡Gracias al Hotel Palafox, porque el escenario fue inmejorable!!

¡¡Gracias a Cris, por acompañarme en todas las nuevas aventuras!!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *