6 ideas de peinados de boda para invitadas

Está llegando la época de bodas, bautizos y comuniones y seguro que tú no eres una excepción y también tienes algún evento de este tipo a la vista. Así que es el momento de buscar vestido, pensar en el maquillaje y como no, también en el peinado que vas a llevar. Hoy queremos hablaros de esto último y es que tenemos un montón de ideas de peinados de boda para invitadas que seguro que os van a resultar inspiradoras para vuestros looks.

El estilo que vas a lucir con tu peinado no debe elegirse a la ligera. Hay que prestar atención a cómo vas a ir vestida, dónde se va a realizar el evento, qué tipo de boda va a ser y muchas otras cosas. Como sabemos que, muchas veces, lo único que se necesita para poder decidirse son buenas ideas, aquí va nuestra pequeña selección de los mejores peinados para bodas de invitada para este 2018. Hemos intentado que haya para todos los gustos y tipos de cabello: melenas cortas, largas, pelo rizado, liso… Así que venga, ¡¡a coger ideas!!

Recogido con trenzas

Este tipo de peinado es ideal si tienes el pelo largo. Es cierto que las personas con melena larga pueden elegir entre un abanico muy amplio de posibilidades: pelo suelto, semirecogido, recogido… También habrá que tener en cuenta el estilo del vestido que hayas pensado ponerte, ya que si se trata de algo muy clásico y formal quizás sea mejor apostar por algo menos arriesgado. En esta ocasión, nosotras optamos por un recogido con una trenza en la parte de la nuca y moño alto. Este tipo de peinados son tendencia, muy cómodos y no dejarás a nadie indiferente. Eso sí, si eliges un peinado tan llamativo, te recomendamos un maquillaje natural, algo sencillo y en tonos tierra.

 

peinados de boda para invitadas

En espiga

Siguiendo con nuestra idea de las trenzas, este tipo de peinados nos parecen ideales para ceremonias. Se trata de un tipo de peinado que resalta la melena larga, que en esta ocasión se ha trabajado una tenacilla para conseguir unas ondas despeinadas. Esto se complementa con la trenza que recoge los mechones laterales y que aportan un aire boho-romántico que nos encanta. Puede realizarse tanto una trenza convencional como apostar por las de espiga que están muy de moda y son perfectas para fiestas nupciales.

peinados de invitada para bodas

Falso bob

Está es una de las tendencias que viene con fuerza para la nueva temporada de bodas 2018. No deja de ser un efecto con el que conseguimos aparentar una melena corta pero con el que logramos un resultado espectacular, muy elegante y especial. Para realizarlo, lo primero que hay que hacer es recoger el pelo en una coleta muy suelta. Es decir, es necesario dejar resbalar la goma de pelo hasta la mitad de la melena aproximadamente. Después, para facilitar la sujección del pelo habrá que trenzar la parte de abajo. Una vez que tengamos esto listo, habrá que enrollar el pelo hacia dentro, hacia la parte de la nuca y sujetarlo con unas cuentas horquillas. ¡¡Listo!!

 

peinado de boda para invitadas

Moño bajo

Este peinado es perfecto para aquellas que tengan media melena o incluso un poco más corto. Se trata del peinado típico de las bailarinas y es perfecto para resaltar las facciones del rostro. Si te parece un recogido demasiado serio, prueba a dejar dos mechones sueltos en la parte del flequillo y ondúlalos con una tenacilla para darle un toque un poco más desenfadado. Este peinado es perfecto para lucirlo con un vestido largo en bodas de noche ya que gracias a su sencillez dejamos que toda la atención se fije en el vestido.

peinados de invitada para bodas

Recogido floral

Las flores nunca pueden faltar en una boda. Por eso, los recogido florales siempre son un acierto para este tipo de eventos. En este tipo de peinados se incluyen los accesorios, muy utilizados en los recogidos de boda y que nos sirve para darle un toque especial a nuestro look en el caso de que el vestido sea sencillo. En el caso de que queramos utilizarlos con la melena suelta, solo será necesario ondular nuestro pelo con una tenacilla y colocar la diadema o corona floral que queramos llevar. Un peinado sencillo y cómodo con el que conseguimos un resultado de 10.

peinados de invitada para bodas

Moño despeinado

Los moños despeinados también son una excelente opción para lucir en una boda. Un peinado muy cómodo y sofisticado al mismo tiempo que te permite acompañarlo de casi cualquier tipo de vestido. Y es que los moños súper tirantes y firmes hace tiempo que pasaron de moda para pasar a esta nueva versión mucho más casual. Y que se llamen «despeinados» no significa que deban verse como si no nos hubiésemos peinado nunca, sino que es recomendable acompañarlos de mechones sueltos, accesorios románticos o trenzas para darle un aire más informal.

peinados de boda para invitadas

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *